Llámenos al : (57) 3208738815
Close Menu

DERECHO CIVIL

Nuestros servicios en esta materia comprenden cuestiones relativas a la propiedad, posesión, bienes muebles e inmuebles, obligaciones y contratos, actos y operaciones reguladas por el Código Civil. Los contratos civiles que manejamos son compraventa, arrendamiento, donación, comodato, hipoteca, prenda, fianza, préstamo, promesa, prestación de servicios profesionales, de obra, depósito y sociedad civil, entre otros.

Así como el estudio de títulos, promesa, compraventa tanto de bienes muebles e inmuebles, Derecho de Familia, etc., estamos altamente calificados para promover los juicios civiles que correspondan, con estricto apego a la legislación de la materia.

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

En este caso el abogado debe encargarse de lo relacionado a las autorizaciones, concesiones administrativas y licencias necesarias para que la empresa pueda desarrollar su labor. Además, en función de la actividad de la transportadora, el profesional deberá informar de las actuaciones que ésta puede y no puede realizar para evitar sanciones administrativas. En caso de que llegara a iniciarse un expediente sancionador, el abogado también tendría que ocuparse de la defensa.

DERECHO MERCANTIL

El abogado ayudará a la empresa con todos los trámites necesarios para crear una empresa y otros trámites posteriores como las modificaciones estatutarias o las ampliaciones o reducciones de capital. También puede encargarse de la gestión de cobros, adoptando las acciones necesarias para conseguir que la empresa cobre las cantidades que se le adeudan.

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

En el área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, esta profesional prestará su asesoramiento en todo lo relativo a la celebración y extinción de contratos, negociación con sindicatos, tramitación de permisos de trabajo para trabajadores extranjeros y como no puede ser menos, asistencia letrada en los procesos seguidos ante los órganos de la jurisdicción social.

Por tanto podemos concluir que para la sociedad  y sus asociados y/o empresarios en general es muy beneficioso contar con un asesor legal. A priori puede parecer un gasto extra, pero con la asistencia de un abogado será mucho más fácil que usted y su empresa puedan ahorrar grandes cantidades de dinero accediendo a un apoyo pronto y evitando sanciones que podrían ser de una cantidad elevada.

Es un servicio consultivo con carácter preventivo, de apoyo a decisiones inmediatas o de mediano plazo sobre estudio de documentos o hechos que impliquen contenido jurídico y sobre los cuales se deba producir estudio, análisis, adecuación y recomendaciones sobre situaciones que requieran atención legal para la empresa.

EXPERIENCIA EN  RECUPERACIÓN DE CARTERA

El enfoque que pretendemos emplear para recuperar la cartera por la cual ofrecimos compra a Central de Inversiones S.A.,  no ha sido utilizado en nuestro país, al partir de la experiencia de miembros de nuestra empresa en la rama judicial y en el litigio como Apoderados de las partes demandadas en los tramites Ejecutivos, que nos permitió  contar con el apoyo económico de entidades fuera del país.